Curso de uñas acrílicas FUSION (2º Nivel)

Curso de 2º nivel que consta de tres días (24 h), elije cuando quieres venir.
Puedes hacerlo también en fin de semana , - el 28 / 29 de septiembre (sábado y/o domingo), también se realiza este curso
CURSO REALIZADO EN TRES DÍAS.
Haz tu reserva de plaza al 934471466 / 937653853 / 630969562 y/o envíanos un e-mail a la dir. de correo totenungles@hotmail.com y/o info@nailharmony.cat.
CURSO DE UÑAS DE ACRÍLICAS NAIL HARMONY FUSION (2º NIVEL)

DURACIÓN DEL CURSO: 3 DÍAS "24 horas" + 1 DÍA SIN CARGO = 4 DÍAS, todos los lunes y martes (hábiles, excepto si hay algún otro curso anunciado), se imparten clases de este nivel y también algún fin de semana , sólo has de elegir el primer día que inicias el curso y el resto de horas te lo combinas para venir cuando desees.

HORARIO: DE 10"00 a 14"00 horas y de 14"30 a 18"30 horas. (elije cuando deseas venir).

LUGAR DE REALIZACÍÓN:
Escuela técnica de formación en uñas "Tot en Ungles" C/ Arizala nº 6 (08028) Barcelona (a 100 mts de la salida metro Badal y a dos paradas de la estación de Sants L5), Barcelona. Tf. 934471466 / 937653853 / 630969562.

-Técnica de Uñas que imparte el curso, (Mónica Carbonell, Educadora Master Harmony). Tercera clasificada en el Campeonato Nacional de Uñas 2010 (celebrado en el Salón Look de Madrid), modalidad Francesa.

- Curso para técnicas que hayan realizado el primer nivel del curso Harmony Fusion y/o técnicas de uñas profesionales de cualquier marca que deseen mejorar la técnica de estructura y perfección de la uña construida en acrílico.

Programación del curso de uñas acrílicas (2º nivel):
- Perfeccionamiento y esculpido perfecto de la uña Francesa.
- Esmalte permanente, aplicación correcto del mismo.
- Principios básicos de decoración en acrílicos, información de la programación del curso de decoración.
- Práctica de preparado de relleno.
- Examen teórico y práctico.

- No llevar las uñas puestas y a ser posible traer una modelo los días de curso.

- TODOS LOS PRODUCTOS DE CONSUMO HARMONY ESTÁN INCLUIDOS EN EL PRECIO, SÓLO ES INDISPENSABLE COMPRAR EN CASO DE NO POSEERLO EL PINCEL DE ACRÍLICO "PRO 9", DE HARMONY".

PRECIO TOTAL CURSO: 225 EUROS, SE EXPIDE TITULACIÓN HARMONY

SE ENTREGA AL FINALIZAR EL CURSO "DIPLOMA NAIL HARMONY FUNDAMENTAL FUSION", AVALADO POR LA MARCA HARMONY. DIPLOMA CON EL QUE PUEDES ACREDITAR TU FORMACIÓN SI EN UN FUTURO DESEAS SER EDUCADORA HARMONY. (PLAZAS LIMITADAS).

Envíanos un e-mail a la dir. de correo totenungles@hotmail.com y/o info@nailharmony.cat, también desde el link de abajo y rellena con tus datos personales, solicitando la reserva del curso que desees

Interesados/as contactar en con la profesora Mònica Carbonell educadora Harmony y EZFlow Nails System
FOTOS DEL CURSO DE UÑAS ACRÍLICAS NAIL HARMONY FUSION (2º nivel), REALIZADO...