CURSO ESMALT.PERMANENTE "GELISH" "VENEER"

APLICACIÓN CORRECTA DEL GELISH DE HARMONY Y/O VENEER DE CUCCIO.

APLICACIÓN DEL COLOR, COMBINACIONES CON PURPURINAS, UÑA FRANCESA PERFECTA Y INICIO A LAS DECORACIONES SOBRE EL GELISH DE HARMONY Y/O VENEER DE CUCCIO.

Haz tu reserva de plaza al 934471466 y/o envíanos un e-mail a la dir. de correo totenungles@hotmail.com / info@nailharmony.cat.
CURSO APLICACIÓN CORRECTA DEL GELISH DE HARMONY Y/O VENEER DE CUCCIO (ESMALTADOS PERMANENTES).

FECHA DEL CURSO (SÓLO HAS DE PONERTE EN CONTACTO CON NUESTRAS PROFESORAS Y ACORDAR UN LUNES O MARTES QUE PUEDAS VENIR Y HORARIO)

Horario de 10:00 a 13:00 horas y/o de 15 a 18:00 horas, (inscríbete el día y horario que quieras quedando con nuestras profesoras)

- Técnicas de Uñas que imparten los cursos Mónica Carbonell y/o Angels Miralles, educadoras Élite Cuccio y respectivamente Mónica (3ª Clasificada en el campeonato nacional de uñas Salón Look 2010 en Francesa)

Programación del curso:
HARMONY "GELISH" "VENEER" NATURAL NAIL AND GEL NAIL:
- Teoría y demostración.
- Aplicación correcta de los colores Gelish/Veneer.
- Combinaciones correctas de colores, purpurinas y efectos.
- Aplicación correcta de la Francesa sobre la uña natural.
-Prácticas entre las alumnas y corrección de la aplicación.

PUEDES CONOCER LAS NUEVAS COLECCIONES DE COLOR QUE HAN SALIDO Y PROBAR EL FUNCIONAMIENTO DE LAS NUEVAS LED DE CUCCIO Y 18G DE HARMONY.

PRECIO TOTAL DEL CURSO: 50 EUROS (Docencia más certificado)
(Comprando un mínimo de 200 euros en productos el día del curso la docencia es gratuita y se expedirá diploma "Cuccio Nails" al realizar el curso de decoración en Gelish / Veneer (esmaltado permanente).
"DIPLOMA CUCCIO NATURAL NAIL AND GEL NAIL", DIPLOMA CON EL QUE PUEDES ACREDITAR TU FORMACIÓN (PLAZAS LIMITADAS).

Envíanos un e-mail a la dir. de correo totenungles@hotmail.com y/o info@nailharmony.cat, también desde el link de abajo y rellena con tus datos personales, solicitando la reserva del curso i el día que deseas realizarlo

Interesados/as contactar en con la profesora Mònica Carbonell