Quienes Somos

DISTRIBUIDORES OFICIALES "CUCCIO" Y "NAIL-ARTISTS" EN ESPAÑA Y VENTA DE "HARMONY" EN CATALUÑA Y ANDORRA, ACCEDE A NUESTRA WEB EXCLUSIVA DE CUCCIO, www.cucciospain.es, para ampliar tu información. ADEMÁS COMO EDUCADORA ELITE DE CUCCIO, IMPARTE CURSOS DE FORMACIÓN EN GEL Y ACRÍLICO. (MÓNICA ENTRE 23 PROFESIONALES Y EDUCADORAS TÉCNICAS DE UÑAS DE TODA ESPAÑA, QUEDÓ EN EL TERCER LUGAR EN EL CAMPEONATO NACIONAL DE UÑAS DEL SALÓN LOOK DE MADRID 2010, ESPECIALIDAD FRANCESA).

UNA IMAGEN VALE MÁS QUE MIL PALABRAS, AL LADO MÓNICA EMOCIONADA AL SABER QUE ENTRE 23 PROFESIONALES TÉCNICAS DE UÑAS DE TODA ESPAÑA CONSIGUIÓ EL TERCER PUESTO EN EL CAMPEONATO NACIONAL DE UÑAS CELEBRADO EN EL SALÓN LOOK DE MADRID 2010 (EN MANICURA FRANCESA).

EN EL STAND DE HARMONY CON EL PROPIETARIO Y FUNDADOR DE HARMONY DANNY HAILE.

Y UNA FOTO MUY ESPECIAL LA DE SU MODELO ANNA CHACÓN, MOSTRANDO EL DIPLOMA CON LAS UÑAS CAMPEONAS Y COMPARTIENDO LA FELICIDAD Y COMPLICIDAD CON MÓNICA.

GRACIAS ANNA SIN TI NO LO HABRÍAMOS CONSEGUIDO.
Acceder al Currículum de Mònica Carbonell López

Cocö es un nuevo centro de belleza situado en el centro de Barcelona, Mónica inició su actividad en el mundo de las uñas hace unos 27 años en un primer centro de uñas situado en Malgrat de Mar de nombre antiguo "to en Ungles"

Tot en Ungles, empezó en el año 1990 con Júlia Armada y su hija Mònica Carbonell, el centro fue pionero en toda la costa del Maresme, especilizándose en toda clase de uñas esculpidas y decoración en manos y pies, en octubre de 2017 hemos inaugurado nuevo centro de uñas en el centro de Barcelona "COCÖ".

Tot en Ungles (Cocö) & (CARALA), NUEVAS INSTALACIONES en Barcelona c/ Roger de Lluria 130 (08037) Barcelona, donde se distribuyen productos de estética y cosmética y se imparten cursos para la formación de técnicas en uñas.